Consultorio Jurídico

Lo escuchamos para resolver controversias legales, propias del mundo empresarial

Derecho Comercial y Corporativo

Las empresas y los comerciantes están en la constante búsqueda de hacer más eficientes y seguras sus operaciones, con el fin de posicionarse competitivamente en un mejor lugar en el mercado. CEF Consultores asesora integralmente a los empresarios, creando las mejores estructuras jurídicas para sus negocios, disminuyendo los riesgos legales de sus operaciones y de su actividad societaria. Así, fortalecemos competitivamente a nuestros clientes y les brindamos seguridad jurídica en su día a día.

Contáctenos

Derecho Financiero y Bancario

El Sistema Financiero Colombiano está regulado por un marco normativo complejo y extenso, dónde tanto las instituciones financieras, como empresarios y comerciantes se enfrentan a diferentes complejidades en sus operaciones diarias, o en sus procesos de estructuración. El consultorio jurídico de CEF Consultores le ofrece una asesoría jurídica integral, con una visión del negocio como tal, dónde se busca el máximo beneficio para usted, en aquellas actividades relacionadas con el Sistema Financiero.

Contáctenos

Derecho de Valores y Mercado de Capitales

El mercado de capitales permite la financiación a mediano y largo plazo de las inversiones. En CEF Consultores nos comprometemos con clientes como usted, a asesorarlos en los diferentes mecanismos para llevar a cabo la financiación de sus proyectos, conforme a lo estipulado por el marco jurídico del Sistema Financiero Colombiano; así como en los diferentes temas relacionados con el mercado de valores.

Contáctenos

Fideicomiso y demás Productos Fiduciarios

La fiducia se ha posicionado como un mecanismo confiable y flexible, para el desarrollo de proyectos y actividades comerciales. Por lo tanto, en CEF Consultores entendemos las necesidades de los tiempos presentes, y asesoramos en la creación de vehículos fiduciarios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Contáctenos

Derecho de la Competencia

El principio constitucional de libertad de competencia busca una economía competitiva y de libre mercado, garantizando el libre acceso a las empresas a los bienes y servicios necesarios para la producción, buscando el beneficio de los consumidores. Por lo tanto, en el consultorio jurídico de CEF Consultores, le prestamos asesoramiento en temas relacionados con abuso de posición dominante, prácticas restrictivas de la competencia, integraciones empresariales, competencia desleal; y le brindamos un acompañamiento a los empresarios para poder desarrollarse de la mejor manera en el presente mercado competitivo.

Contáctenos

Protección al consumidor

Hoy en día ha cobrado extrema importancia mantener el equilibrio en las relaciones que se dan entres consumidores y productores, o proveedores de bienes y servicios. En nuestro consultorio jurídico, asesoramos a las empresas sobre sus deberes con el consumidor, y a los consumidores sobre sus derechos. Asimismo, podemos asesorarlos en la defensa contra los posibles abusos y engaños que puedan sufrir.

Contáctenos